ESPANTABIRD

Es una sustancia biodegradable, no toxica ni corrosiva, cuyo principio activo es el antranilato de metilo, extractado de cierta variedad de uvas con múltiples aplicaciones en la industria alimentaria. El producto es especialmente utilizado para el control de palomas urbanas, en sitios que han sido limpiados y de los cuales se han retirado los nidos. Es un producto biodegradable, sin ningún tipo de toxico y específicamente como repelente.

MURAVE®

Es un líquido de alta aromaticidad, listo para ser usado mediante su aplicación por sistemas de aspersión manual o mecánica sobre las superficies a proteger, como: Balcones, barandas, terrazas, ventanas, Cielorrasos, techos, tinglados, pisos, sótanos, arboles leñosos y en otras superficies sobre las cuales se desea que no se asienten las aves o murciélagos.

DOVE AWAY®

Producto natural, no toxico, diseñado especialmente para repeler esta clase de aves, actúa irritando las mucosas y el sistema respiratorio de las aves, así como el nervio trigémino. Este producto no causa ningún daño físico a las aves Producto 100 % Biodegradable Recomendado para: Interiores, Cielos rasos, Huecos y Sitios donde se necesita repeler las aves. Evite el contacto con la piel, ojos y mucosa, puede causar irritación.

GEL CONTROL UP ®

El Gel Repelente es un producto indicado para repeler palomas y murciélagos y actúa por contacto, las aves cuando entran en contacto con el gel al aterrizar en los techos o muros, sus patas quedan impregnadas con una sustancia pegajosa de difícil limpieza. una gran incomodidad, con eso envían una señal de advertencia a las otras aves que evitarán esta área para su aterrizaje o descanso. El gel causa molestias porque es pegajoso y por sus características olfativas, pero no causa daños ni secuelas en los animales.

PUAS

Las púas son un producto indicado para evitar el aterrizaje de palomas y otros tipos de aves en paredes, techos, balcones, etc. Está formado por una base metalizada y puntas de acero inoxidable, las palomas al entrar en contacto con el objeto, al aterrizar en los techos o muros, lo que le produce una gran incomodidad, pero no causa ningún daño ni secuela a los animales. Ideal para evitar estos animales quienes saldrán volando al no soportar dicha incomodidad bajo sus patas o su cuerpo en si

separador izquierda
reygif.com8508

©2022. Procplag sas. All Rights Reserved.

Follow by Email
Instagram
WhatsApp