CONTROL DE INSECTOS EN GRANOS ALMACENADOS

PIRLAX®

Pirimiphos Methyl 50% EC

Insecticida y acaricida organofosforado con ingrediente Activo Pirimiphos Methyl, en presentación concentrado emulsionable a una concentración de 500 gramos de ingrediente activo por litro de formulación, tiene acción de contacto, ingestión e inhalación y posee un efecto de larga duración. Su uso está indicado para programas estratégicos de mezcla y/o rotación con insecticidas piretroides.

STUKA®

Deltametrina 10 % - Pirimifos metil 25%

Insecticida de amplio espectro formulado como asociación Deltametrina, una de los más potentes , eficaces y seguros insecticidas de la familia de los piretroides Pirimifos Metil, uno de los más efectivos órganos-fosforados. Gran ductilidad del producto, permite aplicaciones ambientales, superficies o directas sobre el grano.

INSECTICIDA ACARICIDA FUMIGANTE TABLETAS

DETIA® GAS

Fosfuro de Aluminio

La tabletas producen de fosfuro de hidrógeno (fosfina). Es Eficaz para el control de toda clase de insectos presentes en los productos almacenados. Controla los diferentes estados de crecimiento de los insectos, huevos, larvas, ninfas y pupas. Es mejor fumigante para granos almacenados, es muy utilizado en la industria de alimentos.Controla los diferentes estados de crecimiento de los insectos, huevos, larvas, ninfas y pupas.

Frasco Aluminio 105 g (35 tabletas)

Frasco aluminio kilo (333 tabletas)

Frasco Aluminio 1.5 kilos (500 tabletas)

Balde x 12 kilos (4.000 tabletas)

LARVICIDA ORGANOFOSFORADOS

ANFOS ® 1 SG

TEMEPHOS 1%

Larvicida Temefos, es un insecticida órgano fosforado, el cual combate las larvas en sus diferentes estadios; al alimentarse en el criadero filtran el agua saturada del activo, ingiriendo el Anfos 1-SG, causando la muerte del 100% de larvas, por su mecanismo inhibidor de la enzima acetilcolinesterasa. Este proceso ocasiona la pérdida de coordinación, convulsiones y finalmente la muerte de las larvas.

Control de larvas de mosquitos transmisores de enfermedades

Formulación gránulos de arena

Avalado para utilizarlo en contenedores de agua.

Registro sanitario

Concepto toxicológico

Avalado por el Ministerio de Salud

Estudios de eficacia (CIB)

MOLUSQUICIDA Y HORMIGUICIDA

BABOXA ® SB

Carbaryl 0.5%, Metomil 0.3% y Metaldehído 0.3%)

Ideal, para lugares húmedos con poca luz son los criaderos perfectos de babosas y caracoles. Al principio parecen invertebrados inofensivos, por su paso lento y aspecto pacífico, sin embargo, pueden llegar a convertirse en peligrosos vehículos transmisores de enfermedades, además de destruir cultivos enteros de hortalizas y plantas ornamentales

ATTAMIX® SB

Clorpirifos

Insecticida en forma de Pellets listos para su uso, diseñado para el control eficaz de la hormiga arriera o trozadora en cultivos de importancia y vegetación no agrícola. ATTAMIX® SB Exhibe un inusual poder de atracción sobre las hormigas gracias a sus poderosos atrayentes incorporados que además de eliminar con eficacia los hormigueros, garantizan un control selectivo de la plaga.

separador izquierda
reygif.com8508

©2022. Procplag sas. All Rights Reserved.

Follow by Email
Instagram
WhatsApp