TYVEK

Se componen de polietileno de alta densidad que es un material único, no tejido y disponible sólo de DuPont. Eso material ofrece un equilibrio ideal entre protección, durabilidad y comodidad. Es permeable tanto al aire como al vapor de agua, pero repele los líquidos de base acuosa y aerosoles, ofreciendo una barrera excelente frente a partículas y fibras finas. Tiene la ventaja de durabilidad sobre telas de película microporosa además de que ofrece una mejor barrera, incluso después del desgaste y la abrasión. Las aplicaciones incluyen:

GUANTES DE NITRILO

de un solo uso, se utiliza para examinar. Son una alternativa para aquellas personas con alergia a los guantes de látex. Proporciona una excelente protección contra la abrasión y pinchazos, con resistencia química a la mayora de los líquidos. Se han diseñado para la realización de exámenes en odontología, Médicos, bacteriología, pediatría y odontopediatría, Veterinarios, Centros de Salud, salones de belleza, centros de tatuaje, preparación y manipulación de alimentos, mantenimiento en general.

MONOGAFAS 3M

El goggle viene con un recubrimiento antiempañante de ScotchgardTM el cual resiste al empañamiento por más tiempo que un recubrimiento antiempañante tradicional. Estos goggles han sido diseñados para una variedad de riesgos incluyendo salpicaduras líquidas y partículas de alto impacto a mediana energía, temperaturas extremas entre -5° a 55°C y cuenta con protección contra la radiación ultravioleta (UV) del ambiente al 99.9%. Deben limpiarse con un paño suave no abrasivo, preferiblemente humedecido en agua y deben dejarse secar a temperatura ambiente.

RESPIRADOR REF.6000

Pieza facial de media cara doble cartucho, ofrece la posibilidad de usar filtros y cartuchos remplazables para protección contra ciertos gases, vapores y material particulado como polvo, neblina y humos.

RESPIRADOR REF.7500

Pieza facial de media cara doble cartucho, ofrece protección contra ciertos gases, vapores, y material particulado como neblina, polvo y humos, este respirador no suministra oxígeno, no se debe utilizar en atmósferas con deficiencia oxígeno, no utilizar barba o cualquier otro elemento que evite el contacto directo del respirador con la cara.

CARTUCHOS RESPIRACION REF. 6000-6009

Cartuchos cambiables con carbón activado, aprobados por NIOSH, que ofrecen protección contra contaminantes como vapores orgánicos, gases ácidos, amoníaco, metilamina, formaldehído o mercurio.Ciertos vapores orgánicos, cloro, cloruro de hidrógeno, dióxido de azufre o sulfuro de hidrógeno (solo para escapar) o fluoruro de hidrógeno

MASCARILLA REF.6000

El Respirador Rostro Completo de la serie 6000 brinda una excelente y efectiva protección cuando se utiliza de acuerdo con las instrucciones de colocación y se utilizan los criterios de selección adecuados para filtros y cartuchos. Es liviano y posee un buen balance de peso al ser usado con filtros y/o cartuchos.

MASCARILLA REF. FF400

Es la pieza facial 3M mas fuerte, diseñado para proporcionar flexibilidad en sus usuarios en ambientes de trabajo extremos. Con tecnología para entregar la comodidad máxima, el respirador FX FF-400 es suave, con copa nasal en silicona y un lente amplio que permite un campo visual superior que otros respiradores.

separador izquierda
reygif.com8508

©2022. Procplag sas. All Rights Reserved.

Follow by Email
Instagram
WhatsApp