ASPERSOR STIHL ® SG 31

Aspersor o rociador manual especializado para cuidar plantas, erradicar maleza, fertilizar y combatir parásitos. Ideal para usuarios particulares con jardines grandes. Con tubo telescópico y boquillas de chorro plano adicionales.

ASPERSOR ROYALCONDOR ® 7 LT

Es una Fumigadora de uso profesional, liviana gracias a sus pocos componentes. indicada para aplicaciones agropecuarias. industriales y en procesos de desinfección. Para el Agro, para desinfección es una fumigadora de bomba interna muy cómoda gracias a su diseño ergonómico y correas acolchadas, permitiendo un ajuste perfecto a la espalda al momento de realizar sus aplicaciones.

ASPERSOR ROYALCONDOR ®20 LT

La fumigadora manual Handy Industrial 7 Litros, es una fumigadora de presión previa que cuenta con empaque resistente a todos los agentes de limpieza, cuenta con un alanza de alumino lo que la hace muy liviana. Su manguera en PVC reforzado le brindara larga vida a su equipo. Con este equipo logra mayor versatilidad en la aspersión y viene con un portaboquillas universal, de igual manera cuenta con una base que protege el tanque y le da mucha más estabilidad.

ASPERSOR SMITH ® S100

Equipo de aspersión para el control profesional de plagas. Tanque de acero inoxidable con una capacidad efectiva de 1 Galón. Boquilla multi-jet de 4 salidas para máxima versatilidad con manómetro, dispositivo que permite visualizar la presión de trabajo del equipo, siendo de vital importancia para lograr una correcta aplicación, garantizando una presión adecuada a un tamaño de gota deseado y una dosis de producto correcta. Con Válvula de seguridad. Manguera resistente a plaguicidas.

MOTO MOCHILA STIHL ® SR420

La potente y versátil fumigadora es una verdadera profesional en los cultivos, frutales y huertas. Su diseño ergonómico se adapta a la forma del cuerpo y su acolchado minimiza la presión de la máquina, incluso en largos periodos de utilización. De serie con un depósito de líquidos de 13 l, indicador de nivel de llenado, dosificador en la boquilla y tres rejillas deflectoras diferentes.

NEBULIZADOR ELECTRICO

Ideal para desinfectar espacios. Esta máquina de nebulización en frío utiliza grandes volúmenes de aire a baja presión para transformar el líquido en gotas que se dispersan en la atmósfera. Con su boquilla ajustable ULV de bajo volumen, crea una nube de micro partículas de hasta 50 micras que se sostienen en el ambiente y se adhieren perfectamente a diferentes superficies, reduciendo los costos e incrementando la productividad.

TERMO NEBULIZADOR

Equipo ideal para el control de plagas de vectores, ya sea en interior o al aire libre. Ideal para usarse en áreas abiertas y cerradas, como mercados, escuelas, hoteles, trenes, barcos y bodegas, sobre todo cuando las áreas a tratar son de difícil acceso. Aplicará el ingrediente activo a base de agua o aceite en forma de neblina fina.

ESPOLVOREADORA JT530

Equipo manual y liviano de fácil manejo para la aplicación de insecticidas en polvo. Su práctico diseño le permite aplicar los insecticidas en localidades u orificios pequeños expulsando el producto con gran presión y alcance.

PISTOLA DE GEL

Pistola dosificadora manual para la aplicación precisa de gel insecticida en presentaciones de 30 a 35 gramos. La pistola aplicadora Anasac Control es ligera, de materiales sólidos y duraderos, de uso conviene para diferentes insecticidas en gel.

PIPETAS DE GAS

proporcionan la máxima salida de calor para un uso más eficiente y tiempos de trabajo más rápidos. Diseñado para un uso intensivo, incluida la soldadura de tubos de cobre grandes, la soldadura fuerte y el tratamiento térmico, el cilindro delgado y liviano es fácil de agarrar y maniobrar. La temperatura de la llama en el aire es de 3730 grados Fahrenheit. Úselo con antorchas manuales diseñadas para combustible

separador izquierda
reygif.com8508

©2022. Procplag sas. All Rights Reserved.

Follow by Email
Instagram
WhatsApp