INSECTICIDA PIRETROIDES FORMULACIÓN (SC)

Fendona®

Alfacipermetrina 6%

Insecticida piretroide de alta residualidad a base de Alfacipermetrina. Idóneo para el control de insectos rastreros y voladores. Aplicación exclusiva con agua que debe dirigirse a las superficies como paredes, techos, pisos, grietas y estibas donde se localizan las plagas. No tiene olor, no mancha, no es corrosivo.

DEMAND® CS

Lambda cyhalotrina

Es un insecticida-aracnicida de gran poder con formulación encapsulada patentada por Syngenta para el control profesional de plagas. Es una formulación de microcápsulas del insecticida lambda cialotrina, diseñada para proporcionar un control residual prolongado contra un amplio espectro de insectos rastreros y voladores.

ANTIPEST® 5 SC

Deltametrina

Recomendado para lugares sensibles, sin olor y excelente residualidad. Insecticida piretroide formulado en suspensión concentrada, diseñado para el control de insectos voladores y rastreros. Su fabricación no posee solventes orgánicos, razón por la cual no tiene olor. Recomendado para recintos altamente sensibles a la presencia de fuertes olores.

DEMAND® DUO

Lambdacialotrina y Thiametoxam

Poderosa formulación en “microcápsulas en suspensión concentrada acuosa” (CS), con la tecnología iCAP® patentada por Syngenta, que combina el poder de dos ingredientes activos, para proporcionar doble poder mortal sobre un amplio espectro de plagas, excelente derribo y control residual prolongado de 4 meses con una aplicación.

SIPERTRIN®

Betacipermetrina 5%

SIPERTRIN® es un insecticida piretroide de baja toxicidad en mamíferos; no mancha post aplicación, no contiene olor, y los ambientes tratados pueden reutilizarse una hora después de la aplicación. SIPERTRIN® actúa por contacto, ingestión y repelencia, con alto poder de desalojo (flushing out) sobre una amplia variedad de insectos. Su formulación floable, de cristales finamente molidos

ECOREX ALFA®

Envase x litro

ECOREX ALFA SE Es una suspoemulsión concentrada insecticida que posee una acción rápida de volteo (EFECTO CHOQUE) gracias a la Tetrametrina y el PBO de la fase acuosa externa de fácil liberación y una acción persistente (EFECTO RESIDUAL) gracias a la lenta liberalización de la Alfacipermetrina en suspensión.

Tenopa SC

Alfacipermetrina 6% - Flufenoxuron

Insecticida adulticida piretroide DOBLEMENTE RESIDUAL, que combina el poder de la Alfacipermetrina con el regulador de crecimiento Flufenoxuron para ser el insecticida ideal en la eliminación de insectos adultos de manera fulminante con efecto altamente residual, además de interrumpir la metamorfosis de los estados inmaduros

separador izquierda
reygif.com8508

©2022. Procplag sas. All Rights Reserved.

Follow by Email
Instagram
WhatsApp