INSECTICIDAS PIRETROIDES POLVO MOJABLE (WP)

LIZARD ® 10 WP

Deltametrina 10%

Insecticida de bajo olor y fácilmente degradable. Formulación especial con alta concentración y de acción residual, diseñada para los programas de control de vectores. Insecticida residual para programas de control usar para el control de Alphitobius diaperinus y moscas en establecimientos pecuarios.

DEMON ® 40 PM

Cipermetrina 40%

Demon 40 PM es un fuerte insecticida piretroide a base de Cypermetrina en polvo mojable que logra eliminar y controlar plagas que atacan a mascotas o animales domésticos. La amplia acción residual con la que cuenta el Demon 40 PM hace posible que el producto se conserve en el ambiente por un tiempo prolongado.

ANTIPEST ® 2.5 WP

Deltametrina 25%

Insecticida piretroide residual monoisomerico de ingrediente Activo Deltametrina, de uso industrial en presentación de Polvo Mojable; solo es soluble en agua y su característica es que no es corrosivo, no mancha y contiene bajo olor, de igual manera debido a su baja toxicidad en las dosis recomendadas.

NET-MOSK ® WP

Tiametoxam 10% - Tricosene 0.5%

Insecticida para Moscas de alta eficacia en el control de todo tipo de moscas por contacto e ingestión, siendo éste último el método más importante. Posee uno de los atrayentes o feromona de más alto poder, que permite y garantiza la atracción de las moscas. Prolongada permanencia insecticida en todo tipo de superficies tratadas.

AMYSAC®

Ciromazina 25% - Pyriproxifen 10%

Insecticida en polvo mojable compuesto de una mezcla de dos ingredientes activos: Ciromazina: insecticida sistémico, regulador de crecimiento, inhibe el desarrollo de las larvas y las sustancias de la muda. Piriproxifen: ejerce un efecto larvicida (juvenoide) y provoca en adultos una alteración de la capacidad de reproducción.

separador izquierda
reygif.com8508

©2022. Procplag sas. All Rights Reserved.

Follow by Email
Instagram
WhatsApp