INSECTICIDA PIRETROIDES FORMULACION(EC)

LIZARD

Deltametrina

Diseñado especialmente como insecticida de uso profesional para Aplicaciones de choque en programas de control de las siguientes plagas: moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas, pitos, pulgas, coquito, chinches, escorpiones, gorgojos, arañas, escarabajos, y las plagas propias de los granos almacenados.

ANTIPEST 2.5 EC®

Deltametrina

Insecticida Piretroide de uso industrial y en salud pública, indicado para la eliminación de insectos rastreros y voladores en los ambientes (Industria y hogar) y como adulticida espacial en las intervenciones químicas de programas de control de mosquitos de importancia en Salud Pública.

ALPIRIX

Alfacipermetrina 3% (30g/L) + Piriproxifen 3% (30g/L)

Es un producto insecticida larvicida, que posee una asociación de 2 ingredientes activos capaces de controlar estados adultos e inmaduros (larvas y ninfas) de moscas, cucarachas, chinches, pulgas, garrapatas, tijeretas, pescaditos de plata y otros insectos rastreros por efecto de volteo

ATONIT 5EC®

Lambdacihalotrina 5%

ATONIT 5 EC® es un potente y eficaz insecticida piretroide de cuarta generación Su excepcional perfil insecticida lo hacen ideal para tratamientos de choque, en recintos con alta carga de insectos. está formulado con una mezcla de refinados excipientes, lo que favorece su efecto de derribo (knock down), su efecto expulsivo inmediato (flushing out) y por sobre todo, su prolongado efecto residual, tanto en aplicaciones en interiores como en exteriores.

HAWKER 25 EC®

Cipermetrina 25%

HAWKER 25 EC® es un insecticida piretroide de alta eficacia y largo efecto residual en el control de todo tipo de insectos de importancia en salud pública, en industrias y ambientes en general; por tal puede ser utilizado en explotaciones pecuarias, plantas agroindustriales, instalaciones de industrias alimenticias, bodegas, zonas turísticas, salud pública y áreas domésticas. y a la vez, de muy baja toxicidad para el ser humano, animales de sangre caliente y medio ambiente.

FOSGAS® EC

Cipermetrina

Formulado con base al ingrediente activo CIPERMETRINA, es un insecticida piretroide de largo efecto residual en el control de todo tipo de insectos de importancia en salud pública e industrial y a la vez, de muy baja toxicidad para el ser humano, animales de sangre caliente y medio ambiente. Ideal para el control de insectos voladores, aunque presenta alta eficacia en el control de todo tipo de insectos. Posee prolongada persistencia insecticida en todo tipo de superficies.

HAWKER Plus®

Cipermetrina 25% + Tetrametrina 15%

HAWKER Plus® Por sus características y formulación, se le ha especializado en el control de insectos rastreros y voladores, en todo tipo de instalaciones industriales y residenciales. Presenta muy baja toxicidad para el hombre y animales domésticos de sangre caliente. Bajo impacto ambiental por su solvente y no se acumula en el medio ambiente. No deja olores y no mancha. Ideal para programas de manejo integrado de plagas – MIP.

RUTTO® EC

Cyfluthrin

Con un amplio espectro de acción controla plagas en todo tipo de establecimientos como fábricas, clínicas, viviendas, vehículos de transporte, fábricas de alimentos, explotaciones pecuarias, ideal en control de las plagas de granos almacenados como Rhyzopertha dominica, Sitophilus oryzae, Sitotroga cerealella, Tribolium castaneum entre otras; posee registro sanitario y Registro ICA para tratamiento directo en granos almacenados cereales y semillas en almacenamiento.

FUMIGATHE® EC

Cyfluthrin

Insecticida Piretroide uso UNIVERSAL, a base de Cyfluthrin 5 %, para aplicaciones de choque contra insectos rastreros y voladores de los ambientes. Formulación Concentrado emulsionable. Es un insecticida piretroide en presentación de concentrado emulsionable, posee un rápido efecto inicial de derribo o efecto knock down que penetra a las plagas por vía oral y/o contacto

SOLFAC EC®

Cyflutrhin 5%

El Solfac es un insecticida piretroide, concentrado emulsionable, que actúa por contacto e ingestión. Es muy estable a la luz solar. De amplio espectro de acción contra plagas en diferentes instalaciones. Rápido efecto inicial sobre los insectos, aplicado según las recomendaciones de uso, se caracteriza por su benevolencia con las personas y el ambiente.

Anasect®

Praletrina 5%

Piretroide de cuarta generación, de amplio espectro, su extraordinario efecto de desalojo y volteo que puede ser utilizado en bajísimas concentraciones con una alta acción fulminante (Knock Down) y desalojo (Flushing Out) contra moscas, zancudos, arañas, pulgas, gorgojos, polillas, cucarachas y otros insectos .

Becibux EC®

Beta Cipermetrina 5% - Butóxido de P. 15%

Insecticida Piretroide potencializado que combina dos moléculas modernas y de alta tecnología que sinergizan su acción en los insectos, incluso cuando hay resistencia a insecticidas convencionales.

MYCONOS EC®

Permetrina 10 % - Piriproxifen 2%

Único producto Insecticida – Larvicida en Emulsión Concentrada EC, con una novedosa tecnología en su fórmula que ataca a los insectos con dos modos de acción y en dos estados del ciclo biológico de estos, lo cual evita cualquier tipo de resistencia atacando larvas y adultos por contacto e ingestión en todo tipo de insectos. El control dual (en larvas y adultos) se hace más versátil y efectivo al poderse aplicar por aspersiones residuales a las superficies y/o por termonebulizacion

separador izquierda
reygif.com8508

©2022. Procplag sas. All Rights Reserved.

Follow by Email
Instagram
WhatsApp