Formulación Suspensión Concentrada (SC)

✔️Insecticida residual
✔️Insecticida de amplio espectro, control de insectos rastreros y voladores
✔️No Presentan olor – No manchan
✔️Categoría Toxicológica III Medianamente Toxico
✔️Solvente en agua
✔️Aplicación con aspersor manual
✔️Registro sanitario, Concepto toxicológico, Ficha técnica, Hoja de seguridad y Tarjeta de emergencia

FENDONA SC




Se aplica por sistema de aspersión previa dilución en agua, dirigida a los sitios donde viven o transitan los insectos con especial énfasis en paredes, techos, pisos, grietas y estibas donde se localizan las plagas.

DEMAND CS




Es un moderno insecticida residual piretroide de generación avanzada y tecnología del nuevo siglo, diseñado para alcanzar un alto nivel en el control de los artrópodos.

ANTIPEST SC




Es un insecticida líquido concentrado vehiculizado en agua con bajo olor y fácilmente degradable, formulación profesional de acción residual.

TENOPA SC




Es un insecticida de baja toxicidad para las especies benéficas, para las aves y para los mamíferos y se degrada biológicamente con bastante facilidad en el ambiente.

ECOREX SE




Es un formulado de última generación que combina las prestaciones de las suspensiones concentradas (SC) y de las emulsiones concentradas en agua (EW). ECOREX AQUAFLOW SE posee una doble acción.

SIPERTRIN SC




Es un insecticida para el control de insectos rastreros y voladores, posee un piretroide de tercera generación, baja toxicidad, no mancha y no contiene olor, con gran versatilidad de usos.

Demand Duo




Es un insecticida con doble acción biológica, pues está compuesto por Lambdacihalotrina y Tiametoxam y que es utilizado en el ámbito de salud pública como insecticida recomendado para el control y tratamiento de plagas.

Contactame aqui

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%