ANFOCUAT®

Mezcla liquida de Compuestos de Amonios Cuaternarios de cadena doble y Cloruro de dimetilbenzil Amonio, usado como desinfectante y sanitizante en la industria del aseo institucional, plantas de cárnicos, household y tratamientos de agua, ya que posee un amplio espectro biocida contra organismos como Bacterias, Hongos, Virus y Algas. Este producto pertenece a la quinta generación de esta clase de compuestos.

DRYQUAD®

solución desinfectante que contiene una mezcla de tres sales n-alquil dimetil bencil cloruro de amonio, amonios cuaternarios de cuarta generación, cuya acción se da contra bacterias gram positivas, gram negativas, hongos y levaduras, los cuales proliferan en industrias de alimentos y farmacéuticas, tanques de almacenamiento de agua, superficies comunes en instalaciones donde se manipulan alimentos y flores como mesones, instrumentos de corte, recipientes, paredes, pisos, techos y cuartos fríos.

QUATERCIDE®

Ideal para desinfectar paredes, pisos, lavamanos, sanitarios, mesas, utensilios como platos, vasos y cubiertos, áreas grandes como salsas de cirugía, salas de recuperación, recepciones, zonas de espera, baños y cocinas. Su formulación ofrece una profunda limpieza y desinfección. Es igualmente útil y efectivo como desodorizante en lugares de difícil mantenimiento como áreas y recipientes de basura contaminada, elimina el virus de inmunodeficiencia humana tipo 1 asociada con el sida, en superficies y objetos previamente contaminados con sangre y/o fluidos corporales que puedan contener el virus.

separador izquierda
reygif.com8508

©2022. Procplag sas. All Rights Reserved.

Follow by Email
Instagram
WhatsApp