Equipo de Protección Personal EPP

El Elemento de Protección Personal (EPP), es cualquier equipo o dispositivo destinado para ser utilizado o sujetado por el trabajador, para protegerlo de uno o varios riesgos y aumentar su seguridad o su salud en el trabajo.

Overol Tyvek



Overol con gorro de color blanco desechable e impermeable. Sistema de cierre con cremallera frontal y ajuste elástico en muñecas y tobillos.

Disponible en Tallas S, M, L, XL, 2XL, 3XL y hasta 7XL.

Guantes



• Material Nitrilo
• Longitud (cm) 32
• Grosor (mm) 0.30
• Muñeca Puño recto
• Color Verde
• Acabado interior Clorinata
• Acabado exterior Textura grabada

• Talla / EAN 7 8 9 10


Monogafas



Monogafas para protección visual, utilizados como protección primaria de acuerdo a recomendaciones de OSHA. Aptos para trabajos en exteriores e interiores, diseñados para proteger contra impactos de alta y baja velocidad.

Respirador Ref 600



La pieza facial serie 6000 de bajo mantenimiento de media cara de filtros reemplazables ayuda a lograr un buen ajuste en distintas configuraciones faciales gracias a la disposición de tres tamaños (s,m,l) . Su diseño de bajo perfil le permite ser usado con otros implementos de seguridad.

Respirador Ref 7500



La pieza facial de la serie 7500 de Media Cara con filtros y cartuchos reemplazables, posee tres diferentes tamaños, lo que ayuda a lograr un buen ajuste en distintas configuraciones faciales.

Cartuchos



Los cartuchos 3M 60003 usados en la pieza facial serie 6000 ó 7000 están aprobados para la protección contra vapores orgánicos y gases ácidos.

Respirador Ref 6000 Full face




La máscara de cara completa 3M Serie 6000, es una alternativa que ofrece flexibilidad y economía. Se utiliza en combinación con dos filtros livianos que se acoplan mediante un ajuste de tipo bayoneta. También puede utilizarse con el sistema de suministro de aire 3M SA-2000 proporcionando de esta manera mayor flexibilidad y confort.

Contactame aqui

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%