✔️ Ideales para la implementación de programas de control y monitoreo de insectos
✔️ Control físico
✔️ Muy útil en industria alimenticia y sitios sensibles.
✔️ No es tóxico, Ni venenoso
✔️ Trampas engomadas con cebo incorporado

TRAMPAS ADHESIVAS

LAMINA MONITOREO



Laminas de cartón fabricadas con adhesivo de gran calidad para en control de insectos rastreros.

PEGATRAP




Producto de uso industrial, pegante simple no toxico a base de derivados del butano, solventes orgánicos, de olor agradable y rápida volatilización.


CONTROL FÍSICO INSECTOS VOLADORES

LAMPARA 922 LUZ UV



Los insectos son atraídos por la luz UV y son atrapados dentro de una lámina de pagamento discretamente oculta dentro de la lámpara, fuerte poder de atracción de los insectos voladores al emitir un espectro de luz Ultravioleta de 350 nanómetros.

LAMINA ADHESIVAS




Su potente y efectivo pegamento permite controlar y monitorear las plagas en lugares donde el control químico está prohibido, también pueden ser usadas como control complementario o paralelo al uso de insecticidas y raticidas.

LAMPARA PEGAPEST LUZ UV



Luz ultravioleta indicado para el control de insectos voladores, su diseño la hace versátil para cualquier tipo de negocio, se adecua perfectamente con la decoración y arquitectura de cualquier espacio.

BOMBILLO LUZ UV



Los tubos especiales de luz ultravioleta que se emplean para el control de insectos voladores tienen una recubierta interior de sales de fósforo que, cuando se enciende el tubo, emiten luz ultravioleta.

TRAMPAS FISICAS PARA EL CONTROL DE MOSCAS

FLY BAG




Polvo atrayente en la propia trampa, este atrayente se disuelve y activa rápidamente cuando se añade agua a la bolsa, totalmente desechable, capturas de hasta 20.000 moscas.

MAXTRAP M-20




Es un dispositivo que se compone de un recipiente plástico y un cebo atrayente que en combinación se convierte en la mejor alternativa para el control profesional de las moscas sin el uso de insecticidas.

Cebo Maxtrap M20



Son un a excelente alternativa para aquellos lugares donde hay resistencia de las moscas a los insecticidas, o donde se quiera implementar un programa de control amigable con el ambiente.

FLY BUSTER



En presencia del pH del bicarbonato de sodio, las levaduras generan algunos aminoácidos que tienen un olor fuerte. Este olor atrae a los insectos.

CEBO FLY BUSTER



Si se almacena el producto correctamente en condiciones normales, este mantendrá sus propiedades físicas, químicas y biológicas durante al menos dos años sin ningún cambio que sobrepase los límites de tolerancia.

Contactame aqui
comparte con tus amigos

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%