0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Los principales insectos (plaga) que afectan la industria alimentaria son: cucarachas, moscas, zancudos, polillas, ácaros, gorgojos, hormigas, etc.
 
Para evitar que estos afecten tu negocio o empresa,te presentamos unos consejos que pueden ser implementado en su manejo integrado de plagas.

➡️1.Inspección preventiva

Esta acción debe realizarse enfocándonos en las áreas sensibles donde sea más probable la presencia de plagas, localizando las zonas más vulnerables para la proliferación de estas ( zonas de descargue de mercancía, zona de recepción de desechos, zonas donde podemos tener agua residual, y alrededores de la empresa)

➡️2.Identificación

Para controlar de manera eficiente las plagas, es muy importante la identificación correcta de estas, de esta manera podemos conocer su comportamiento  y así lograr un mejor control.
  

➡️3.Selección del tratamiento y contacto del experto 

Para un buen manejo integrado d plagas se debe tener en cuenta:

1. La prevención 
2. Monitoreo 
3. Control físico 
4. Control químico 

 
Teniendo en cuenta lo anterior como ultimo paso podemos realizar un control químico con formulaciones de baja toxicidad en las áreas donde se identifique la plaga a tratar,  los productos  a utilizar deben ser de uso en salud pública que son muy efectivos.

Aquí en PROCPLAG tenemos todo lo que necesitas par una implementación adecuada del manejo integrado del control de plagas de manera efectiva mediante productos no químicos como trampas físicas no toxicas.Los insectos pueden ocasionarnos varios problemas, la contaminación de alimentos, la imagen de la empresa o negocio, transmisión de enfermedades, entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Contactame aqui

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *