RATAQUILL

Un raticida anticoagulante de segunda generación indicado para el control de los roedores plaga a la intemperie, recintos cerrados y en todo tipo de ambiente que frecuentan las ratas y ratones así: agrícola, cultivos de maíz, caña de azúcar, palma africana, arroz, banano, y otros; pecuario, en granjas de aves, aves, cerdos, conejos y en explotaciones de ganado de diversa índole; doméstico, en casas de habitación, techos, cocinas; en salud pública, control de roedores a nivel urbano y rural; industria, fábricas de elaboración de productos alimenticios diversos.

RATUNET

Raticida anticoagulante que actúa únicamente por método de ingestión, en consecuencia tiene una sustancia amarga denominada Benzoato de Denatonium, para prevenir su ingestion accidental por las personas, sustancia que no es detectada por los animales. Basta aplicarlo una sola vez, sin embargo en infestaciones persistentes debe repetirse el tratamiento cada semana, hasta que se controle la plaga o cese el consumo del raticida.

RASTOP

es efectivo en una sola dosis, mata todo tipo de ratas y ratones, urbanos y silvestres al consumir su dosis letal en una sola ingesta, incluso aquellos roedores resistentes a otros anticoagulantes convencionales. mata a los roedores en pocos días, sin producir rechazos en la colonia ya que posee una fórmula muy apetecida, debido a su atractivo olor, sabor y textura siendo por ello el raticida de mejor y más rápida aceptación entre los roedores.

STORM

Es un potente rodenticida de última generación monodósico, desarrollado por los laboratorios de BASF, indicado para el control profesional de roedores. prensado en frío con bajo contenido de parafina evita el deterioro en condiciones de altas temperaturas, a diferencia de otros rodenticidas con contenido de parafina muy alto, que requieren un recambio frecuente. Doble sistema de seguridad: amargante disuasivo y colorante azul hidrosoluble que tiñen mucosas y heces y permiten hacer un diagnóstico médico o veterinario.

RACUMIN

El rodenticida, cuyo ingrediente activo es Coumatetralyl, deriva del grupo de los raticidas hidroxicumarínicos, de primera generación, los cuales producen hemorragias internas que provocan la muerte a todo tipo de roedores plaga. La muerte se produce de 3 a 6 días después de la ingestión del producto. no tiene olor ni sabor, por estas propiedades y su alta concentración es ideal para la elaboración de cebos y para utilizar en sitios donde se requiere de preparaciones especiales o variar la composición del cebo utilizado, para aumentar su aceptación y efectividad.

KLERAT

es un rodenticida anticoagulante de dosis única, que contiene Bitrex, sustancia amarga para prevenir la ingestión humana. Por ser un anticoagulante, reduce la habilidad de la sangre para coagularse. Actúa inhibiendo la síntesis de la Vitamina K en el hígado, interfiriendo así el proceso de la coagulación sanguínea en los animales de sangre caliente. El efecto anticoagulante comienza pronto con la aparición de hemorragias internas, las que desencadenan anemia aguda y la muerte del roedor 3 a 6 días después de consumir brodifacuoma.

NEO SERPA-RAT

Rodenticida en cebo fresco de dosis única, presentado en bolsitas de papel filtro biodegradable. Está constituido por una pasta mullida y maleable que mantiene la humedad contante gracias a su composición de aceites de origen vegetal que le proporcionan un enorme poder de atracción y alta palatabilidad.Cebo fresco rodenticidas para el control de ratas y ratones tales como: rata de alcantarilla (Rattus norvegicus), rata de los techos (Rattus rattus), ratón doméstico (Mus músculus), ratón de campo ( Microtus arvalis) y en instalaciones domésticas.

COUMAFEN

Moderno raticida anticoagulante de última generación listo para aplicar en todo tipo de establecimiento, indicado para el control efectivo de ratas y ratones en los ambientes. viene listo para usar, no necesita preparación, tampoco requiere de mezclas, es un raticida eficaz con una sola dosis, basta aplicarlo una sola vez sobre los sitios que muestren señales de la presencia de roedores plaga, sin embargo, en infestaciones severas debe repetirse la aplicación cada semana, hasta que se controle la plaga o cese el consumo del raticida.

separador izquierda
reygif.com8508

©2022. Procplag sas. All Rights Reserved.

Follow by Email
Instagram
WhatsApp